domingo, 11 de mayo de 2014

Vanish (Saga Firelight #2)



de Sophie Jordan




Sinopsis


Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas... y fatales.

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.

El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y a la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida da un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.

Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.

¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?


Mi Opinión

Bueno, si les gusto Firelight, definitivamente les gustara este. Después del (no tan sorprendente) final de Firelight, Vanish comienza cuando Jacinda, Tamara y su mama vuelven a la comunidad draki. Ahí, Jacinda ya no es la draki que todos adoraban y respetaban, ahora es una repudiada por huir y enamorarse, no solamente de un humano, sino de un cazador de drakis! Aparte de que su hermana Tamara le roba todo el show.

Según mi humilde opinión, Jacinda, la protagonista, es una idiota de primera. No se porque pero parece que la moda de que las protagonista no tengan ni una sola neurona funcionando en su cerebro sigue en pleno apogeo. Y si no me creen, solo lean Crepúsculo, o mejor, vean la película. En fin, no voy a hablar de eso en mi reseña. Aparte de mis pensamientos sobre Jacinda, Tamara me parece un poco rencorosa. Esta bien, entiendo que este dolida por como las personas que la ignoraban ahora la colmen de atenciones, también creo que esta un poco satisfecha de ver como todos humillan a su hermana. Pero aun así, su hermana es su hermana y la protegerá ante todo. También profundizamos mas en las emociones de Cassian, que deja de ser solo un chico rudo y guapo. Will también tiene sus momentos.

Esta bastante bien el libro, aunque a mi no me haya atrapado mucho esta serie. Tiene un trama original y esta bien redactada.  También he de admitir que me encanta la portada, aunque la del primer libro sea mas colorida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario