martes, 20 de mayo de 2014

2 dias hasta el lanzamiento de Dangerous Creatures!!!

Para los que ya han leído la serie Beautiful Creatures, les tengo una excelente noticia. Dangerous Creatures, la historia de Link y Ridley, esta apunto de salir!!!! Creo que todos conocemos esta famosa pareja de quita-y-pon entre un linkubo y una siren, ya que desde que se conocieron en el primer libro han estado saliendo y peleándose, mas desde que link ya no es completamente humano. Aqui les dejo la sinopsis











Sinopsis

Ridley Duchannes será la primera en decirte que ella es una chica mala. Es Oscura. Es una Siren. Nunca puedes confiar en ella, y ni siquiera cuando está alrededor. Suerte para ella, Wesley "Link" Lincoln parece nunca recordar eso; un cuarto Íncubo o no, su corazón es Mortal cuando va a por Ridley. Cuando Link se dirige a la ciudad de Nueva York para empezar una carrera musical, Ridley se une al viaje, y ella tiene sus propias razones. Como si dejar un pueblo pequeño como Gatlin por la gran ciudad, tratar de formar una banda, y sobrevivir a la vida con una Siren parcialmente reformada no fuese lo suficientemente duro, Link pronto aprende que hay un precio por su cabeza que ningún Caster o Mortal puede pagar.

4 comentarios:

  1. Hola!! ME ENAMORÉ DE TU BLOG. Vi un perfil blogger que tenia muchos gustos parecidos a los mios, entre, vi uno de sus blogs, y AMÉ este. Me darías una mano con mi blog? No tiene el mejor diseño, el tuyo es genial, *por cierto*. Te sigo!!

    ResponderBorrar