viernes, 9 de mayo de 2014

Sombra y Hueso (Grisha #1)

18633797
De Leigh Bardugo


Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Opinion Personal

Este es un libro que definitivamente se gano el lugar en mi seccion de "libros geniales" en mi casa... o mas  bien dicho en mi computadora, okay okay esta bien lo admito no lo compre.
Desde el principio el personaje de Alina y el mundo distopico de Leigh Bardugo esta muy bien descrito, tanto que sientes aveces que estas ahi. El libro utiliza mucho la luz: la oscuridad  y los rayos del sol. Estos contrastes me gustaron mucho porque eran impresos vivos en mi imaginacion.

Y Alina... bueno Alina no es un personaje aburrido, no tiene miedo de utilizar su poder como en otros libros que he leido (en donde la protagonista se siente triste o indefensa), no, Alina quiere incluso saber como utilizarlo y aprovecharlo  lo mas que se puede.
El uso de los rangos de los Grisha tambiene se me hizo bastante intersante, habia muchos colores dependiendo de sus trabajos y lealtad al rey y al principe


11 comentarios:

  1. me podrías mandar el libro pdf a mi correo? lauraccbc@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Por favor me lo podrías mandar a mi correo: milagros2013_cp@hotmail.com , te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  3. Hola perdona pero no me deja descragarlo, me lo podrias enviar al correo? noemi_garcia_1997@hotmail.com muchas gracias y persona las molestias!!! <3

    ResponderBorrar
  4. no puedo descargarlo ... mi correo es sandovalandrea@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola !!! Por favor, me mandarías el libro a mi mail, ayelenmmolli@gmail.
    Muchas gracias desde ya !!! Saludos!

    ResponderBorrar
  6. hola, se que lo que te voy a pedir parecerá raro pero no logro encontrarlo en ninguna parte... podrías enviar a mi correo el libro sueños de piedra si es que los tienes. terra_nova16@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola me podría mandar el pdf me interesa mucho se lo agradezco mi correo es pame_8922@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  8. Me gusto la historia, puedes mandarme el libro por correo, por favor. Gracias ...BUEN DIA :) kaigrabiel115@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, podrias porfa mandarme el PDF, tengo muchas ganas de leerlo, gracias jenninaranjo08@outlook.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, ¿podrías mandarme el pdf a mi correo? rocio_santos01@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar