viernes, 9 de mayo de 2014

El Héroe Perdido (Los Héroes del Olimpo #1)

de Rick Riordan

Sinopsis

Tres semidioses. 
Una profecía.
 Y solo cuatro días para lograr lo imposible.

Cuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y lo acompañan Piper -una muchacha (bastante bonita, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino que además su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

Mi Opinión

El Héroe Perdido es la primera entrega de una nueva serie de Rick Riordan (autor de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y Las Crónicas de Kane), Los Héroes del Olimpo, que trata de Jason, un chico que despierta sin recuerdos y descubre que es un semidiós. Pero el ya ha sido iniciado y habla latín, una lengua que no recordaba conocer. Junto con sus dos amigos Piper y Leo tendrá que encontrar y liberar a Hera en menos de cuatro días.

Esta super buena esta novela, se las recomiendo mucho a todos los amantes de Percy Jackson. Esta novela es una tipo continuación de Percy, aunque en este primer libro es mas de manera indirecta (sin spoilear mucho les digo que lo comprenderán en el segundo libro, El Hijo de Neptuno). Riordan nos da una historia llena de secretos mientras nos introduce a su nueva saga. Me encanta todos los personajes, en especial Leo y sus ocurrencias. También cabe mencionar que aparece un personaje (por así llamarlo) que se integra al Campamento Mestizo en Percy Jackson y La Maldición del Titan, Festus!!!!! Para quien no lo recuerda es el dragón creado por la cabaña de Hefesto para proteger el Vellocino de Oro.

Sin mas que decir, finalizo diciéndoles a todos que lean este libro. Hasta luego, mortales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario