miércoles, 14 de mayo de 2014

Down London Road (On Dublin Street #2)

de Samantha Young


Sinopsis

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia,sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Mi Opinión

De toda esta serie (On Dublin Street) este es el libro que mas me ha gustado. Es muy interesante. Realmente me he identificado mas con Johanna y Olivia que con Jocelyn o Ellie. Y obviamente Cam ha sido mi protagonista masculino favorito ;) . Al principio tal vez no tengas una muy buena opinión de el por como trata a Jo, pero los compensa después al ser tan tierno y considerado.
Es un libro romántico, eso si, tiene unas pequeñas escenas no aptas para menores pero algunas no son muy explicitas, así que no lo calificaría como un libro erótico. Young nos relata esta magnifica historia, cada palabra tiene su importancia.
Se los recomiendo muchísimo. Se merece la puntuación que gano en Goodreads (4.2).
Samantha Young, acabas de pasar a mi lista de escritores favoritos, espero con ansias Fall From India Place!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario