sábado, 15 de marzo de 2014

Into The Deep

Into The Deep

Hola! Al parecer si encontré tiempo para publicarles un par de libros...
Sinopsis

Charley Redford era sólo una chica normal hasta que Jake Caplin se trasladó a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake jaló a Charley en lo profundo, y prometió que él estaría allí con ella. Pero cuando un trágico incidente ensombreció la vida de Jake, nadó a aguas poco profundas y dejó a Charley atrás.

Casi cuatro años más tarde, Charley piensa que ella ha seguido adelante. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo convertido a bueno intenta convencer a Charley de que lo perdone, y cuando su mejor amiga comienza a pasar el tiempo con Jake, Charley pide una tregua, sólo para encontrarse a sí misma cayendo de nuevo en una amistad con él.

A medida que se acercan, la chispa entre ellos florece y comienza a hacer estragos en sus vidas y relaciones. Cuando los celos y el deseo clavan sus garras, Charley y Jake luchan a brazo partido con lo que significan el uno para el otro.

E incluso si trabajan en ello, no hay garantía de Charley volverá a confiar en Jake para llevarla de vuelta en lo profundo


Mi Opinion

Samantha Young acaba de convertirse en una de mis escritoras favoritas. Todos sus libros me encantaron. La verdad es que me encanto Charley, es una mujer fuerte, segura de si misma y con los objetivos claros. Entiendo que todavía estuviera dudando por sus padres pero creo que hasta ellos sabían que terminaría escogiendo ser policía. Jake la verdad me decepciono cuando me di cuenta de lo que había hecho. Ok, bueno, puede que todavía estuviera trastornado por la muerte de Brett pero no tenia que ser así con ella, Charley trataba de apoyarlo, y luego cuando se vuelven a encontrar y este le presenta a su nueva novia la verdad si me pregunte "¿Sera imbécil?" , digo, prácticamente la abandono, no le dio un final a su romance ¿Y espera que ella este bien con eso?. Pero entiendo que ella le haya dado otra oportunidad, por todo sus recuerdos y por lo que tuvieron.
Les recomiendo mucho este libro, Young lo narra en dos diferentes tiempos para que compares el pasado con el presente y entiendas la actitud de Jake y de Charley. Aquí les dejo el link. Hasta luego!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario