miércoles, 12 de marzo de 2014

Eleanor & Park


de Rainbow Rowell


Hola! Aquí tenemos nuestra primera reseña. Espero que la disfruten!


Sinopsis

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."

MI OPINION
Este ha sido uno de los libros mas conmovedores que he leído. Elenaor es un chica  fuera de lo común, la chica nueva y rara de la escuela, alguien a quien no le importa que piensen de ella, o al menos eso es lo que aparenta. Park es mitad americano y mitad coreano, toda su vida a sido parte de esa sociedad, amante de los comics y buena música ;). Es una historia muy hermosa que nos demuestra que siempre se puede cambiar y dejar de lado  los prejuicios y también de que no todo es lo que parece. Park es tan lindo y tierno, te tienes que enamorar de el :). Rainbow Rowell acaba de entrar a mi lista de autores que han dejado huella en mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario