domingo, 7 de febrero de 2016

Serie Wait For You (#1, #1.5, #2 Y #3)

J. Lynn



#1 Wait For You


Sinopsis
Algunas cosas valen la pena esperar…


Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…



#1.5 Trust in Me


Sinopsis
Wait for you como nunca lo viste. Trust in me , te muestra el lado de Cam de la hisroria #1 del New York Times


Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.


Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por  él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?


#2 Be Wth Me


Sinopsis
Teresa Hamilton está teniendo un año áspero, ella está enamorada de el mejor amigo de su hermano mayor, pero que no habla con ella desde que compartieron un increíble alucinante verdadero beso que cambió su vida. Se recuperó de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B- Universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no está diciendo a nadie. Sobre todo a su mejor amigo sobre la increíblemente hermosa hermana. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben ser su prioridad. Desde luego, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a una chica que podría arruinar todo por ella.

Cuando son lanzados juntos más y más, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos el uno por el otro. Pero los telares de  un peligro conocido y golpes de tragedia.
En el campus se recupera, la pareja estrella cruzadas deben decidir qué están dispuestos a correr el riesgo de estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están....




#3 Stay With Me


Sinopsis
A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca la han besado, nunca ha visto el océano y tampoco ha ido a un parque de atracciones. Pero creciendo, ha presenciado algunas cosas que ningún niño debería ver. Aún lleva consigo las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre colocada, Mona – secretos que esconde de todo el mundo, incluyendo su grupo de amigos más cercanos de la universidad.


Pero el capullo protector que Calla ha construido cuidadosamente se rompe en pedazos cuando descubre que su madre ha robado el dinero de la universidad y ha contratado una tarjeta de crédito enorme en su nombre. Ahora, Calla tiene que volver a la pequeña ciudad que dejó atrás y volver a solucionar el lío que su madre ha causado. Por supuesto, cuando regresa al bar de su madre, Mona no aparece por ningún lado. En vez de eso, un hombre de dos metros super sexy llamado Jackson James está sirviendo bebidas y manteniendo el lugar en funcionamiento.

Sexy e intenso, Jax forma parte de los asuntos de Calla desde el momento en que se conocen, dándola un trabajo y ayudándola a encontrar a Mona. Y por el modo en que la mira queda claro que quiere acabar en horizontal…y a lo mejor algo más. Aunque antes de que Calla le deje acercarse, deberá enfrentar todo el dolor del pasado – y algunos tipos malos que le complicarán la vida si ella no les entrega a su madre.


Reseña



Cuando leí el primer libro, quedé encantada con todo: los personajes, la historia, la manera en que está escrito el libro, etc. Pero cuando leí los demas libros de la serie, quede total y perdidamente enamorada de ella. Te puede parecer una serie más entre mil, pero cada personaje es único y, por ende, la interacción entre ellos también. Estas historias te harán reir, te harán llorar, te frustraran, pero no creo que te decepcionen. Puede que no esté siendo imparcial, ya que, siendo honesta, me encantan la otra saga de esta escritora, la Saga Luxen, pero en fin; eso, mis queridos lectores, dejo que ustedes lo decidan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario