sábado, 5 de julio de 2014

El Nombre del Viento (CAR #1)

de Patrick Rothfuss

Trilogía Crónica del Asesino de Reyes #1

Sinopsis

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.


Mi Opinión

Este se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Rothfuss es capaz de engancharte a la historia con solo leer la contraportada. Tiene una trama muy original y emotiva. Ha sido comparada con otras grandes novelas de la literatura fantástica, como El Señor de los Anillos y Juego de Tronos, aunque no se parezca a ninguna de ellas.

Se lo recomiendo muchísimo a todos esos lectores en busca de aventuras. Kvothe a sido uno de mis personajes favoritos desde la primera frase que leí. Te ensena muchas cosas a lo largo de libro: lealtad, fuerza, supervivencia, amor, enemistades, magia, miedo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario